Santo Domingo, RD.- Están siendo velados los restos de Yerry Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero alias el Chino, en la Funeraria San Pedro del Ensanche Luperón.

Los familiares del joven acudieron pasadas las cuatro de la tarde de este lunes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a retirar el cadáver.

Cordero Sosa, cayó abatido en la avenida 27 de Febrero cuando fue acribillado dentro de una yipeta la madrugada de este lunes, por desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

El vehículo en el que se trasladaba el hijo Pascual Cordero fue impactado por balas en múltiples ocasiones, lo cual produjo que se accidentara, volcara y se destruyera.

Al momento del suceso Cordero Sosa estaba acompañado de Kadafi Esteban Lebrón, de 27 años, quien se encuentra gravemente herido.

El vehículo, placa G368878, fue impactado en la avenida 27 de Febrero cerca de la avenida Fernando Alberto Defilló, en el Distrito Nacional, cerca de las 4:30 de la madrugada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here