NUEVA YORK.- Una joven de 19 años fue asesinada a tiros y tres hombres resultaron heridos después de que un atacante abrió fuego contra una multitud anoche en un parque del Bronx.

Un grupo de personas estaba dentro de Shoelace Park, cerca de la calle E. 226 y Bronx Blvd, en Wakefield, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando dos hombres salieron de un sedán que se detuvo afuera del parque y uno de ellos comenzó a disparar.

Cuando los policías llegaron, encontraron a una mujer de 19 años y a otro adolescente de 15 baleados. Paramédicos los llevaron al Centro Médico Jacobi, pero la joven expiró.

Otros dos hombres heridos, de 16 y 24 años, ingresaron al Centro Médico Montefiore. Las tres víctimas masculinas fueron reportadas en condición estable.

Los atacantes volvieron corriendo a su auto y se marcharon.

Los policías recorrían el área circundante el sábado en busca de imágenes de vigilancia del tiroteo, informó Daily News.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados, a la espera de la notificación de la familia. Tampoco se han hecho arrestos. Si tiene información, llame  al 1-888-577-4782.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here