Por:Juana Mercedes

Santo Domingo. _Un incendio consumió las instalaciones de la farmacia Los Hidalgos en la avenida Abraham Lincoln la tarde de este sábado.

Varias Unidades del Cuerpo de Bomberos actúan en el lugar contra el siniestro que se produjo a aproximadamente las 5:50 de la tarde de este sábado.

Los bomberos que acudieron al incendio que se produjo en la farmacia Los Hidalgos de la avenida Abraham Lincoln, encontraron un hombre de unos 25 años de edad, que estaba en estado inceonciente atrapado en uno de los baños del establecimiento.

El hombre que fue identificado por los empleados del lugar como Carlos Hernandez, fue enviado en una unidad médica del Sistema 911 al hospital traumatológico Ney Arias Lora, y se espera información sobre su estado de salud.

El general Jose Luis Frómeta, jefe del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional informó que investigan las cusas del siniestro.

“Encontrando dentro de la misma, en uno de los baños, un señor de unos 25 años de edad más o menos… inconsciente… fue rescatado y entregado a la unidad médica del 911”, detalló el general

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here