Puerto Rico.- Un hombre se lanzó al mar esta mañana desde una avioneta que se aprestaba a aterrizar en el aeropuerto de Isla Grande, según la Policía.

La oficina de prensa del Cuartel General de la Policía le indicó a El Nuevo Día que el incidente se reportó hace aproximadamente 45 minutos por lo que las autoridades se encuentran estableciendo un perímetro en el lugar en el que se presume que cayó el hombre.

“El querellante es de la Torre de Control del aeropuerto de Isla Grande, y él indica que la avioneta estaba en ruta para aterrizar en Isla Grande y cuando estaba cerca del Morro la persona se lanzó de la avioneta al agua”, indicó Yaira Rivera, oficial de prensa del Cuartel General.

Tras el aviso a las autoridades, la Guardia Costera recibió el reporte de la situación y se encuentra con personal de la Policía para dar con el cuerpo del hombre, que se presume se trata de un pasajero.

“Hay una lancha de la Policía Municipal de San Juan. Iba a salir la unidad marítima de Piñones, pero no pudieron porque el mar está muy picado”, añadió la agente.

Esta mañana el Servicio Nacional de Meteorología le informó a este medio que el oleaje en todas las aguas locales está entre los ocho a 10 pies de altura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here