Por Nelson Feliz

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Terrero, declaró que el discurso del presidente Danilo Medina impacto positivamente en la sociedad dominicana.

El doctor Terrero, sostuvo que cada 27 de Febrero los dominicanos han tenido el honor de escuchar las memorias y ejecutorias del Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina y además con la responsabilidad y decisión como ha manejado la pandemia del Covid 19.

El dirigente peledeísta, dijo que la República Dominicana ha sido uno de los países de Latinoamérica y del Caribe que menos ha impactado el Coronavirus, debido al manejo sensato del presidente Danilo Medina.

En otro orden, Terrero, sostuvo que los partidos de oposición no quieren reconocer el trabajo que viene realizando el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo y el crecimiento que ha tenido su candidatura en todo el territorio nacional por desprendimiento a favor del pueblo durante la pandemia del Coronavirus.

El director de Conavihsida, doctor Víctor Terrero invitó al pueblo dominicano para que acuda a votar el próximo 5 de julio, siempre respetando las medidas de higiene y seguridad que todos conocemos y sobre todo respetando el distanciamiento social en los centros de votación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here