Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, indicó que el Consejo Económico y Social (CES) estuvo esperando al Partido Revolucionario Moderno por dos horas y estos no asistieron.

A través de su red social Twitter, Montás aseguró que los miembros de ese partido no se integraron a la reunión.

“Estuvimos dos horas esperando que el PRM se integrara con el Consejo Económico y Social (CES) y no lo hicieron. Estamos atentos a una nueva convocatoria”, dijo.

De igual forma, sostuvo que ese partido acepta a cualquiera que quiera participar en la reunión y que la misma se transmita en vivo.

“Se aplaza la reunión en el CES. Destacamos que el PLD acepta a cualquier sector que quiera participar, incluyendo los jóvenes, y estamos de acuerdo con que se transmita en vivo. Como dijo el compañero @JoseRPeraltaF, queremos que este diálogo sea abierto y transparente”, tuiteó.

A pesar de las declaraciones dadas por Temístocles Montás, José Ignacio Paliza; Orlando Jorge Mera, y Roberto Fulcar, miembros del PRM, estuvieron en el edificio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde se celebraba el encuentro.

Paliza responde a Temo: Incidentaron diálogo del CES llevando al PRD que no estaba invitado

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió las declaraciones de Temístocles Montás, indicando que los que no quieren el diálogo del Consejo Económico y Social (CES) son los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

A través de la red social Twitter, Paliza sostuvo que la suspendida reunión estuvo incidentada, ya que el PLD invitó a miembros del Partido Revolucionario Dominicano, los cuales no habían sido convocados.

 “Todo indica que ustedes no quieren diálogo, incidentaron el mismo llevando al PRD que no estaba invitado. En RD habrá elecciones el día 15, el pueblo quiere expresarse”, dijo Paliza al compartir un tuit en el que Temísticles Montás dice que el CES estuvo por dos horas esperando al PRM y los mismos no asistieron a la reunión.

Por el PRD, estuvieron presentes el presidente de ese partido, Miguel Vargas, la ministra de la Mujer y delegada de esa organización ante la Junta Central Electoral, Janet Camilo y Peggy Cabral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here