Por:Juana Mercedes

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) suspenderá mañana sábado los servicios del Teleférico de Santo Domingo desde las 2:00 de la tarde.

A través de un comunicado de prensa, la Opret informó que la interrupción se debe a trabajos de mantenimiento programados en el tramo uno desde la estación Gualey hasta la de Sabana Perdida.

Para facilitar el traslado de los usuarios, se dispuso de un servicio alternativo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico.

Las rutas alternativas del servicio OMSA destinadas son las siguientes:

• Los pasajeros de la estación Los Tres Brazos T2 serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa


Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

• Los pasajeros de la estación Sabana Pérdida T3 serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

“Es importante destacar que el servicio desde Sabana Perdida T2 hasta Charles de Gaulle T4 seguirá funcionando con normalidad”, aclaró.

La institución agradeció la comprensión de los usuarios que utilizan este sistema de transporte y pidió disculpas por los inconvenientes que esto les pueda causar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here