Por Manuel Antonio Vega

Hato Mayor.- En medio de llanto y dolor fueron sepultados este sábado los restos de los hermanos Mairelin Decire Morales, de 20 años, y el menor Danyer Montilla Morales Soriano, de 8 años, que murieron la noche del viernes tras ser atropellado por un vehículo conducido por una persona desconocida que emprendió la huida.

En el sepelio, que fue realizado en San Pedro de Macorís, estuvo presente el ex pelotero de Grandes Ligas, José Cano, quien es familia de las víctimas

Los hermanos fallecidos residían en la comunidad Boca del Soco, quienes murieron como consecuencia de trauma craneoencefálico.

En el accidente resultó herida la señora Santa Soriano, de 61 años, quien sufrió fractura en su pierna derecha y era abuela de los fallecidos.

Carro mata a mujer y niño que esperaban en una acera un vehículo en autopista El Coral

Una mujer y niño de ocho años murieron y otra mujer resultó herida, cuando un vehículo los atropelló mientras aguardaban en la acera por un vehículo en la autopista de El Coral próximo a la comunidad de El Soco, en San Pedro de Macorís.

El accidente ocurrió la noche de este viernes, próximo al Puente Peatonal de El Soco.

El menor Danyer Montilla Morales Soriano, de 8 años, y Mairelin Decire Morales, de 20, murieron en el acto. Residían en la comunidad Boca del Soco y murieron como consecuencia de trauma craneoencefálico.

En el accidente resultó herida la señora Santa Soriano, de 61 años, quien sufrió fractura en su pierna derecha. Los tres fueron atropellados por un vehículo de datos desconocidos, cuyo conductor emprendió la huida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here