San Pedro de Macorís.-El Sector Externo de Luis Abinader, que coordina el doctor Santiago Hazim, realizó junto a una directiva un recorrido de cierre de campaña por las principales provincias al Este del país: San Pedro, La Altagracia y La Romana.              

El trayecto de la alta dirigencia del Sector Externo visitó las  principales  localidades y comunidades llevando el mensaje del cambio y la esperanza que representa Luis Abinader.      

El recorrido multitudinario se desarrolló con una gran caravana de vehículos desde Higuey luego por la Romana, y concluyó con un respaldo contundente a Luis Abinader, Santiago Hazim, y a todos los candidatos, en San Pedro de Macorís.

Durante el desarrollo  de las tres actividades las  personas vociferaban a todo pulmón “El Cambio Va” seguido de otra famosa consigna como “Se Van”.                                              

Hazim, el más alto dirigente del Sector Externo, les confirmo su apoyo constante a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y aliados, en los niveles senatoriales y de diputaciones, confirmando el deseo de que tanto Luis Abinader como ellos formen parte de un gobierno del cambio a favor de la gente.                                                         

Con la presencia de decenas de seguidores y respetando el distanciamiento físico  fueron recibidos con entusiasmo y euforia en su transitar por las comunidades y barrios  del este a través de una gran caravana de vehículos cumpliendo con las normas de prevención al Covid-19.                                         

En el recorrido estuvieron presentes el  candidato a senador  junto a su equipo: Doctor Feris Iglesias, por San Pedro de Macorís, quienes se sumaron junto al Coordinador Nacional del Sector Externo, Doctor Santiago Hazim  y a una masiva representación que le acompañaba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here