Por Olga Capellán

MADRID, España.- Miedo generalizado por culpa del coronavirus, mientras  que la economía mundial ha dado un salto al vació, afectando de forma vertiginosa a nivel internacional, y ya España está sintiendo los efectos, con una merma económica en todo el país.

España por ejemplo, que gran grueso de  su economía se lo debe al turismo internacional, pero en este momento el sector hotelero se encuentra vacío, y las cancelaciones de las reservaciones llueven a raudales.

Y es que el Covid 19 ha sembrado un caos total, donde la prensa local solo tiene espacio para hablar sobre el coronavirus, y los aprietos del gobierno central buscando un presupuesto como bajadero para tratar de que los efectos de la pandemia mundial que ya afectado enormemente a España, los estragos de la misma no dejen al país ibérico en la ruina total.

España con medio gobierno en cuarentena, mientras se prosiguen las cancelaciones de eventos masivos importantes, con la finalidad de evitar la propagación del mal.

En tanto que en la ciudad de Madrid ha habido un aluvión de bodas canceladas, colegios y universidades cerrados, un centro sanitario completo en cuarentena, mientras que en gran mayoría en algunas ciudades las residencias de ancianos ha sido cerradas, los supermercados se están desabasteciendo y el pueblo sumiendo en un pánico total.

Ahora falta la prohibición de los vuelos internacionales, ya lo hizo con Italia lo que de seguro traerá dificultades de liquidez para las aerolíneas, que de hecho, y una de ellas con sede en el Reino Unido, ya cerró puerta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here