Higuey.- Desde su designación como candidato a senador por la provincia Higuey,  Robert de la Cruz, ha posicionado su candidatura por encima de los demás aspirante a la misma posición por la provincia La Altagracia.

Según los últimos estudios realizados en esa provincia destacan que el joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Robert de la Cruz, lo perfilan como el candidato vencedor de en los próximos comicios que se celebraran el próximo 5 de julio.

De la Cruz se ha desempeñado como asistente especial del presidente Danilo Medina y desde hace unos meses ocupa la posición de representante del candidato presidencial del PLD en la Junta Central Electoral.

Sorprendió cuando fue escogido miembro del Comité Político del PLD para llenar las vacantes dejadas por los que renunciaron para irse con Leonel Fernández a formar tienda aparte en el partido La Fuerza del Pueblo.

El miembro del Comité Político del PLD y candidato a senador asegura que vencerá al Cacique de Higuey, Amable Aristy Castro quien por muchos años ha sido el representante de esa provincia, pero ya le llego su momento.

Robert de la Cruz es un joven muy capacitado y con una visión muy diferente a las de aquellos dirigentes políticos que se adueñaron de esa plaza, sin encontrar un sustituto, pero lo venceremos en las próximas elecciones que se celebraran el 5 de julio.

La información la dio a conocer el Director Operativo del Plan Humano del próximo y seguro senador Jhossan Capel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here