MADRID, España.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) restó importancia a la salida del ex diputado Aurelio Agustín Mercedes de las filas de esa organización política,  ya que contrario a lo que se dijo, solo 8 personas les acompañaron en su nuevo quehacer político dentro del Partido de la Liberación Política (PLD).

Según informaciones, Mercedes abandonó al PRM, tras vergonzosamente perder la convención del pasado día 20 de Octubre, donde se escogieron los 2 candidatos que pulsarán en ese partido como diputados de ultramar por La Circunscripción No. 3 por Europa.

Una fuente que pidió reservar su nombre, dijo que la salida del ex diputado de las filas del PRM en vez de hacerle daño ha fortalecido a su partido, debido a que el sectarismo de ese señor tenía estancado a esa organización política, y señaló que el mismo fue diputado, gracias a un golpe de suerte, ya que este nunca ha ganado una convención.

La fuente informativa significó que Agustín  Mercedes en las elecciones del 2016 fue candidato en PRM por imposición de Hipólito Mejía, y ahora en la recién pasada solo ocupó un tercer lugar, razón por la cual decidió abandonar al PRM, para entonces pasar a formar parte del PLD, en donde fue juramentado el pasado domingo en un acto llevado a cabo en la ciudad de Madrid.

Según dijo la fuente, del PLD, Mercedes recibió fuertes promesas para él y los únicos 8 seguidores que tenía dentro del PRM, aunque destacó, que el mismo busca agenciarse con la candidatura a diputado de ultramar por el PLD, pero esta candidatura está reservada para un dirigente del partido de gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here