Santo Domingo.- Moradores de San Isidro y comunidades aledañas al reclamaron más atención del gobierno para la autopista de San Isidro.

El periódico digital SANTO DOMINGO POST se hace eco de la inquietud de estos comunitarios, por el marcado deterioro de la importante vía.

En un reportaje recoge la creciente demanda para que se proceda a la ampliación, iluminación y pavimentación de la autopista de San Isidro, ya que se trata de una vía con una alta circulación de vehículos.

Refiere que esa vía es la ruta utilizada por el presidente de la República y otros altos funcionarios cuando van a viajar al exterior, desde el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.

Y destaca que el tramo carretero no está a la par con el crecimiento experimentado en el municipio de San Isidro y poblados aledaños en los últimos años.

En sus planteamientos expuestos al periódico digital SANTO DOMINGO POST, voceros de grupos comunitarios de la zona consideran que el Ministerio de Obras Públicas debe aprovechar los trabajos de ampliación, iluminación y pavimentación que se están realizando en la avenida Ecológica, para hacer una labor similar en la deteriorada Autopista de San Isidro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here