Santo Domingo, RD.-  El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que cada día que pasa se convence más de que el campo político está preparado para que él sea presidente.

“Existe el rechazo de todo un pueblo que no quiere política tradicional, porque le han hecho un daño extraordinario a la República Dominicana”, dijo Domínguez Trujillo.

Dijo que las personas que van a sus actividades lo hacen sin 500 pesos ni pica pollo, porque “la gente ha entendido que es el momento de empoderarse. Este es el momento del empoderamiento de la ciudadanía”.

“Hoy por hoy tenemos tres corrientes: el oficialismo, la otra parte del oficialismo que se unió a Luis Abinader; y a Ramfis Domínguez Trujillo, esas son las tres corrientes”, indicó.

Domínguez Trujillo expresó que sus dirigentes han asumido voluntariamente el liderazgo del proyecto, utilizando recursos propios que “eso no se ve en ningún proyecto político”.

Sostuvo que tiene más de 100 locales a nivel nacional y solo pagan por el comando de campaña principal y que todos los demás son aportes de la gente que le sigue.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here