Santo Domingo.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, aseveró que, en el marco de un ejercicio democrático, los ciudadanos tienen derecho a ver a sus candidatos enfrentarse en un debate, donde se sometan al escrutinio público, “para que el pueblo dominicano conozca cuáles son los planteamientos y el trasfondo de todos las propuestas”. 

En este sentido, expresó: “Yo llamo a todos los demás candidatos, de nuevo, que se han escondido. No quieren hacer el debate”. 

“Pero hay que hacer un debate aquí, porque la gente tiene que conocer quién es Ramfis Domínguez Trujillo; porque yo te puedo decir una cosa aquí frente a las cámaras, pero cuando nos sometemos al escrutinio de un estudiante, de una persona que sea incisiva ante un tema, ahí es que va a salir la verdad”, precisó. 

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) dio estas declaraciones en la entrevista central que le realizaran Ulises Jiménez, Ana Mercy Otáñez y Cristián Cabrera, en el programa: Despierta RD, que se transmite por Telecentro Canal 13. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here