Higüey.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, luego de salir de la tradicional misa de conmemoración del Día de la Virgen de la Altagracia, en la Basílica de Higüey, partió a Nueva York, donde fue recibido por cientos de dominicanos de la diáspora en el aeropuerto.

El aspirante presidencial, quien ha reconocido que su proyecto político surgió en la diáspora, y ha sido fuertemente respaldado por los dominicanos residentes en el exterior.

Manifestó que agotará una intensa agenda de actividades, que comienza desde este miércoles 22, en Boston; el jueves 23, en Nueva York y Long Island; el viernes 24 en Nueva York y Filadelfia; donde además de sostener varios encuentros con sus candidatos, seguidores y dirigentes políticos, realizará un tour de medios por las cadenas de radio y televisión más importantes como lo son: Telemundo, Univisión, La Mega, y otros medios de gran trascendencia a nivel nacional e internacional.

Asimismo, para cerrar con broche de oro, fue invitado a disertar en el Instituto Duartiano en USA, el sábado 25 de enero, sobre: El pensamiento de Duarte y la inmigración ilegal haitiana en el siglo XXI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here