Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que la estabilidad de la democracia dominicana debe ser la prioridad de todos los sectores de la sociedad en la actual coyuntura política electoral.

Afirmó que la democracia como sistema político y social brinda estabilidad y seguridad a los ciudadanos, “por lo que tenemos que luchar por preservarlo y fortalecerlo, y no permitir, jamás, que se ponga en peligro por un cuestionado sistema de conteo de votos que se utilizó en las pasadas primarias simultáneas, que debemos y tenemos que perfeccionar para que todos tengamos garantías y seguridad”.

Resaltó, asimismo, que todo va a depender “de la confianza pública en los procesos electorales que se avecinan”.

“La paciencia, la prudencia y la sensatez deben prevalecer para preservar la estabilidad democrática en nuestra nación”, agregó.

Quique Antún entiende que hay que comenzar a redefinir bien las cosas con miras a las elecciones del próximo año, “y pensar siempre en lo más conveniente y favorable para nuestra amada República Dominicana”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here