Madrid.-España.- El Comando Federal de la Mujer del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) en Europa fue juramentado con miras a  fortalecer el trabajo que viene realizando  en esa demarcación para  lograr el triunfo  de su candidato presidencial, Luis Abinader Corona.

El concurrido acto, cargado de energía, se realizó mediante una videoconferencia que se inició con las notas gloriosas del Himno Nacional  y una oración en la que sus participantes enviaron una luz de energía y sanación a al candidato Luis Abinader y su y familia.

La Coordinadora Federal de la Mujer en Europa, Elizabeth Cruz, dijo que están comprometidas con seguir dando pasos  por el camino que han transitado tantas mujeres luchadoras  que dejaron sus vidas para que hoy podamos desarrollar un trabajo en  igual para el  bienestar del país.

“Hoy es un día para recordar, para sentirnos orgullosas  por el trabajo que hemos venido realizando para devolverle la fe y la ilusión a todas aquellas mujeres que no tienen voz ni voto porque le han quitado su ilusión, que se sienten desplazada, estamos trabajando para consolidar ese cambio que tanto  se necesita en la República Dominicana” señaló Elizabeth Cruz, al dar la bienvenida al equipo y los participantes.

En ese mismo orden, Rafaela Gómez, Directora Internacional de la Mujer, resaltó la trayectoria política intachable de la coordinadora y  la labor que viene realizando junto a su  equipo en los diferentes países de Europa.

En la actividad participaron los candidatos a diputados por Ultramar, Lily Florentino y Julio Cesar López, quienes dijeron que “el cambio está en nuestras manos y sin la ayuda de ustedes para llevar a Luis Abinader a  la presidencia, no sería posible”

Como invitada especial estuvo la Eurodiputada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Mónica Silvana González, quien exhortó a seguir luchando  y defender sus ideales como  mujer. “No podemos resignarnos con los logros alcanzados hasta ahora, hay que seguir trabajando con honestidad y valentía para alcanzar nuestro objetivo en la sociedad”,  puntualizó al tiempo de bridarle su apoyo porque “yo  también soy inmigrante”.

Entre las juramentadas por Delano Marte, Coordinador de Campaña del PRM en Europa, además de Elizabeth Cruz, estuvieron Naty Novas, directora ejecutiva Federal,  Gemima Rincón e Inmaculada Rosario, coordinadora y coordinadora adjunta de la Macro Región1, respectivamente,  Ramona Sánchez, coordinadora de la Macro Región ll, Amanda Ramírez e Yris Sisa Pineda, coordinadora y coordinadora adjunto de Madrid.

También Ivanna Calderón y Fanny Gómez, coordinadoras 1 y 2 de Italia, Gloria Paniagua, coordinadora de Bélgica, Ulgenis Feliz, coordinador de Alemania, y Tefany de la Cruz y Anyolina Díaz,  coordinadora  y coordinadora adjunta de Londres, Johnny Reinoso, coordinadora de Suiza y Nelsi Nivar, coordinadora de Holanda.

Participaron como invitadas Fredelinda Guzmán, coordinadora adjunta de Valladolid y Noris Cuevas, Coordinadora de Asturias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here