MADRID, España.- Mientras las demás organizaciones políticas dominicanas representadas en esta demarcación duermen la siesta, El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continua haciendo su trabajo organizativo con miras hacia a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el próximo 17 de Mayo del presente año.

Y es que el Ing. Julio César López Peña se dispuso llegar al Congreso Nacional desde la Circunscripción número 3 de Europa por el PRM.

Ayer el candidato a diputado perremeista Julio César López Peña, tuvo una agenda apretada en diversas localidades de España, y juramento su comando de campaña en Bilbao, quien se hizo acompañar de sus compañeros de partido Katia Castillo, coordinadora en España, José Daniel Polanco, coordinador adjunto para Europa, Francisco Abreu, coordinador adjunto de España, y la juramentación estuvo a cargo de Delano Marte, coordinador general.

Entre los juramentados se encuentran Eldrin Perdomo, coordinador para Bilbao, Alejandro Gómez director ejecutivo, María Estela Encarnación, coordinadora de operaciones, Alejandro Gómez García, director de la juventud, y Maricela García, directora de asuntos de la mujer, entre otros.

El PRM está activo en las diversas zonas receptoras del colectivo dominicano, mientras que a los demás partidos, con la excepción de la Fuerza del Pueblo no se le ven a ningunos un dinamismo apreciable para pulsear en la próxima contienda electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here