Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pennsylvania, aseguró hoy que esa organización política ganará las elecciones nacionales con más de un 50 por ciento de votos a favor de Luis Abinader y Raquel Peña.

“Yo creo realmente que, el trabajo político consistente que estamos haciendo, tratando de unificar primero, la membrecía del partido, ajustándonos a los lineamientos políticos que bajan de arriba y, eso ha dado como resultado la efervescencia, aglutinamiento y fortalecimiento de las estructuras partidarias en esta parte”, manifestó Nelson Filpo presidente del (PRM) en Pennsylvania.

“Nosotros estamos cohesionados a buscar hasta debajo de las piedras, los votos que aparecen censados por la Junta Central Electoral (JCE) y ganar las elecciones o sea que aquí, triunfaremos con un número, sobre el 55 por ciento de los votos registrados al (PLD)”, aseguró Filpo.

“No nos vamos a parar, no vamos a descansar hasta que logremos vencer a nuestros enemigos políticos, ahora la pela será más grande y de que se van, se van”, vaticinó el Ingeniero Agrónomo Nelson Filpo.

Nelson Filpo fue entrevistado sobre el proceso electoral dominicano por Reporteros de (RCM-Noticias), luego de participar en una multitudinaria reunión con decenas de miembros del (PRM), que buscan a cualquier precio, la derrota electoral del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La Junta Central Electoral (JCE) ya, tiene registrados alrededor de 32 electores en diferentes condados del Estado de Pennsylvania que, están listos para ejercer sus derechos cívicos, el próximo 17 de mayo del 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here