Por: Hugo Guzmán

Samaná, RD.-Debido a las condiciones del tiempo el presidente Danilo Medina suspendió este domingo la visita sorpresa que realizaría a tres provincias del país.

Medina, quien salió pasada las nueve de la mañana de Santo Domingo, aterrizó en el helicóptero presidencial en el Aeropuerto el Catey de Samaná, debido a los torrenciales aguaceros y a los fuertes vientos y una vaguada que inciden en el país por un frente frío.

El mandatario tenía programada su primera parada en la provincia de Puerto Plata, donde inspeccionará la carretera Puerto Plata, Navarrete, cuyo trabajos ya están en fase de terminación.

Luego de visitar la provincia de Puerto Plata, se trasladaría a San Francisco de Macorís y finalmente a Bonao.

En la aeronave presidencial además del presidente Medina, viajaban el ministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepín, el mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe de la seguridad presidencial y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Luego de permanecer varias horas en el aeropuerto el Catey de Samaná, Medina decidió suspender sus visitas sorpresa de hoy domingo 8 de marzo y retorna hacia la ciudad de Santo Domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here