Boca Chica.- En medio de una gran algarabía y entusiasmo de los dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la presidente en funciones Peggy Cabral de Peña Gómez juramento como candidato Alcalde del municipio Boca Chica al ingeniero Daniel Ozuna y como vicealcaldesa a Genesis Macay.

Daniel Ozuna

De su lado el ingeniero Ozuna, declaro que sus adversarios no tienen obras que exhibir en ese municipio, sin embargo enumero decenas de obras fueron construidas en su gestión municipal.

Ozuna, advirtió aquellos que quizás a destiempo que han desatado un feroz deseo de llegar al ayuntamiento para tratar de hacer lo que han hecho siempre, lucrarse con los recursos que llegan a esa entidad.

“Estos muchachos y esos viejitos que están ahí “le digo desde esta tribuna lo siguiente, anda uno por ahí, un jovencito que todos ustedes conocen, que se vende como algo nuevo y como una oportunidad de la juventud de un partido que nos adversa a nosotros, ese jovencito tiene cuatro años siendo regidor y es el principal responsable de que Boca Chica este sucia porque el que trajo la compañía de basura que les estafa todos los meses más de dos millones de pesos a ese pueblo y ustedes lo saben, ase yo le digo que primero se haga un hombre y que aprenda administrar los recursos del ayuntamiento”.

Dijo que por ahí anda otro, que no podemos quitarles los méritos que tiene de buen cocinero, es verdad que en su restaurante se come bien, no puedo negar eso,” pero le voy a recomendar que siga cocinando y vendiendo comida que eso es lo que él sabe hacer, que de ayuntamiento no sabe nada”.

Ozuna, afirmo que el otro que anda por ahí, el muchacho del agua, siete años para ocho dirigiendo la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, siete años llevándoles sequia  a todas las llaves del municipio,” si él no ha podido resolver los problemas del agua que están por debajo de la tierra, como podrá resolver los problemas de la basura que está por arriba”.  

Y ese le ha puesto contadores a todas las casas de los infelices, les cobra el agua más cara que hay en ese país, que no ha podido demostrar un solo año de los siete que tiene en CORAABO, cual es el verdadero presupuesto que administra en esa corporación, nadie se ha dado cuenta cuanto se administra ahí, porque no hay transparencia.

Genesis Macay

Mientras que la vicealcaldesa Genesis Macay, dijo que trabajara hombro a hombro junto al ingeniero Daniel Ozuna, y así sacar del abandono a ese municipio.

Macay, manifestó que su agenda de trabajo está enfocada en rescatar a los niños, jóvenes y adolescentes de las calles y de esa manera capacitarlos en las escuelas laborales, para que en el mañana puedan representar a nuestra patria con orgullo.

A dicha juramentación acudieron miembros de la Comisión Ejecutiva del PRD, dirigentes y candidatos a regidores y diputados de esa organización, que acompañaran al candidato Alcalde Daniel Ozuna y a la vicealcaldesa Genesis Macay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here