Dirigentes del PLD presentan pésame al ex Presidente de la República, Leonel Fernández y a sus familiares

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su pesar por el fallecimiento de la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de esa organización.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD hace público el lamento de la organización política al tiempo que de manera personal sus dirigentes se han manifestado en solidaridad con el ex mandatario.

“El PLD lamenta profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna y expresa su sentido pésame al ex presidente Leonel Fernández y sus familiares”, se dice en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Miembros del Comité Político, Comité Central, congresistas del PLD en las redes sociales escribieron hoy lamentando el fallecimiento de la dama y manifestando solidaridad con el ex mandatario.

Se está a la espera de la confirmación de las honras fúnebres para asistir al velatorio y sepelio.

La mañana de este miércoles se registró el fallecimiento de Doña Yolanda Reyna por problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una cirugía. Tenía 94 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here