Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- El equipo operativo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este lunes su asamblea nacional de dirigentes y candidatos de esa organización para orientar sobre los pasos a seguir con miras a las elecciones extraordinarias del próximo 15 de marzo.

La asamblea será presidida por la dirección política del PLD y se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital a partir de las cuatro de la tarde.

La convocatoria para participar en el encuentro es a los miembros del Comité Político, Comité Central, subsecretarios, Presidentes de los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales y Municipales, así como Presidentes de Comités Intermedios, de  las autoridades electas,  Alcaldes, Directores de distritos municipales, miembros del PLD, Diputados y Senadores.

La invitación incluye a los candidatos y candidatas municipales a (alcaldías, vice-alcaldías, regidurías, directores, sub directores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales (Senadores y Diputados).

La decisión de convocar al encuentro de la dirección nacional del PLD la adoptó el Comité Político en su más reciente encuentro con la finalidad de organizar las acciones de participación en ambas competencias electorales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here