Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Con la asistencia de delegaciones políticas de algunos condados de Pennsylvania, el Estado de Delaware y el Sur de Nueva Jersey, la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comenzó a aceitar la maquinaria política con miras a las elecciones generales de mayo.

José Joaquín Mota presidente de la seccional peledeísta, presentó a (RCM-Noticias) las delegaciones de Hazleton, Reading, Allentown, Lancaster y Filadelfia, Pennsylvania, Atlantic City, Camden y Vineland, Nueva Jersey y Wilmington, Delaware.

Luego de anunciar las delegaciones, José Mota dijo que el pueblo dominicano quiere sangre nueva en la administración pública y aseguró que el “Penco” está metido en el corazón del pueblo y la conciencia de los dominicanos.

“La palabra “Penco” se ha pegado fuertemente en el corazón y la conciencia del pueblo dominicano y por esa aceptación que profesan a Gonzalo Castillo, estamos trabajando para elegirlo presidente del país”, manifestó Mota.

José Mota, motivó abiertamente la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, diciendo que éste ha sido un hombre dinámico y emprendedor que ha triunfado en cada uno de los proyectos empresariales que ha encabezado.

“El pueblo dominicano ahora mismo, no puede caer en manos inexpertas e improvisadas. La rienda del Estado Dominicano debe estar en manos de un gerente administrativo y una persona organizada como Gonzalo Castillo”, preciso José Mota.

“Éste trabajo político en la seccional de Pennsylvania, se viene haciendo de manera oculto, tocando puertas y hoy lo estamos haciendo público, porque vamos a ganar de forma convincente, las elecciones generales previstas a efectuarse el 17 de mayo”, puntualizó el dirigente político.

“Estamos aceitando la maquinaria política que va a dar al traste con el triunfo de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en todo Pennsylvania”, aseguró José Joaquín Mota.

 “Los trabajos políticos en Vineland van muy bien, después que estamos reorganizando el (PLD), los compañeros son muy halagadores porque estamos apoyando la obra del gobierno de Danilo Medina y las personas que vivimos en República Dominicana y el exterior debemos respaldar al partido para que continúe beneficiando a los más necesitados y gente humildes del país”, dijo Antonio Sosa.

De igual manera se expresaron los líderes políticos; Nelson Rodríguez, Alfida de la Rosa, Douglas Nin, Roberto de los Santos y Máximo Vélez, quienes encabezan las delegaciones y comisiones de trabajo en sus respectivas jurisdicciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here