Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El Movimiento Nacional de Trabajadores de la Construcción con Leonel Fernández, demandó del Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, actuar con mano dura, contra los que quieren desestabilizar la democracia dominicana.

Santiago Díaz presidente de dicho movimiento, dijo que el mandatario  tiene que fijar su posición en torno a lo ocurrido recientemente, cuando fueron suspendidas las elecciones municipales en el país.

Precisó que ahora hay que sentar un precedente en la historia del país, y el presidente Medina debe hacerlo con responsabilidad, para que los que están envueltos en esa trama, sean castigados como manda la Constitución y las leyes.

¨Entendemos que todo aquel que esté involucrado en los incidentes que provocaron la suspensión de comicios, no importa quienes sean, deben de pagar por lo que hicieron, y en ese sentido, el Presidente Danilo Medina tiene la última palabra¨ argumentó.

Ante la situación que vive el país, favoreció que los comicios fueran programados para le fecha prevista por la Junta Central Electoral.

Santiago Díaz, presidente del Movimiento Nacional de Trabajadores de la Construcción con Leonel Fernández, es de opinión de que pese a haber programado las elecciones municipales para el 15 de marzo, los responsables del escándalo generado en el organismo electoral deben de ser castigados con todo el peso de la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here