Santo Domingo, RD.- Sin temor a contagiarse con el coronavirus, los moradores de Cristo Rey se amontonaron rodeando un camión de Gas Licuado de Petróleo con afiches del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, que se disponía a suplir de la manera gratuita el combustible.

Allí no había distanciamiento alguno, y muchos utilizaban las mascarillas de manera incorrecta, por debajo de la nariz y la boca, sin importarles la cercanía con la que hablaban entre ellos.

Desde una discolay que se encontraba cerca del camión, se escuchó a una persona decir que el movimiento “Intégrate con Gózalo” hacía posible la donación, además les pedía que organizaran la fila, pero la gente hizo caso omiso.

Uno de los que se acercaron al lugar a recibir el combustible, dijo al equipo  que ellos fueron avisados el día de ayer para que estuvieran preparados y desde las 8 de la mañana del de hoy ya se encontraban personas en fila esperando su llegada, que se produjo alrededor de las 10 de la mañana.

Fuente Listín Diario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here