Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  goza de la simpatía de la amplia mayoría de electores, además de contar con la militancia y una dirigencia experimentada, factores determinantes para el triunfo en las próximas elecciones municipales y en las congresuales y presidenciales de febrero.

Así arengó José Ramón Peralta a los presidentes de Comités Provinciales, Municipales y Encargados Electorales de provincias y municipios en una asamblea realizada en la Casa Nacional del PLD.

Peralta considera que tanto las elecciones de febrero como las de mayo constituyen un nuevo desafío para esa organización, partiendo de la oposición irracional de sectores con las pretensiones de desplazar al PLD del gobierno.

“A esos sectores le respondemos con la militancia, con los altos niveles de simpatías y sobre todo con la extraordinaria obra de gobierno que ha permitido la transformación del país”, dijo Peralta al exhortar a los presentes a aplicar al pie de la letra las instrucciones del Plan Electoral.

Dijo que el triunfo en las elecciones de este mes es la antesala del gran triunfo que se alcanzará en las elecciones de mayo en la que Gonzalo Castillo conseguirá el pasaporte para ascender a la presidencia de la Republica en primera vuelta.

En la asamblea correspondió a Danilo Díaz, Coordinador  Electoral del Comité de Campaña,  ofrecer las explicaciones sobre las tareas pendientes para aplicar el plan electoral con miras a la conquista del triunfo.

Explicó sobre  la evolución de los trabajos en la aplicación del programa municipio por municipio, motivando a los dirigentes presentes a que doblen el esfuerzo para superar con creces los niveles de simpatías y de voto en las elecciones del domingo 16.

Adelantó   que al inicio de la semana se estarán distribuyendo los materiales que usaran los delegados y suplentes en los colegios electorales en los que se incluye el manual preparado por la Junta Central Electoral en el que se define las funciones de los delegados y sus suplentes antes, durante y posterior a las votaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here