Por Odalís Báez

PEDERNALES.-El alcalde de este municipio Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), inscribió este martes su candidatura a la misma posición en la Junta Municipal Electoral de aquí, por el Movimiento Alternativo (MODA), que apoya a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Féliz Matos (Minguito), quien lleva a la vice-alcaldesa a Kenia Romero, quien también se inscribió en la Junta Municipal Electoral de aquí, con miras a seguir dirigiendo la alcaldía de este municipio.

El ejecutivo municipal aseguró que el pueblo lo seguirá respaldando para  seguir dirigiendo el ayuntamiento, mantener la lealtad de seguir trabajando con transparencia y honradez,  los recursos de la alcaldía de Pedernales.

De su lado, Kenia Romero, dijo que el pueblo de Pedernales seguirá apoyando a Minguito Féliz y manifestó su agradecimiento por la decisión de haberla escogido para acompañarlo en la boleta y así terciar en las elecciones municipales de febrero del próximo año.

El alcalde de Pedernales será también acompañado por los  aspirantes a regidores: Samira Molina, Amaris Pérez, Manauris, Dilis y Chanel Pérez, este equipo dijo trabajará para que el actual ejecutivo escale nueva vez la dirección del ayuntamiento de este municipio.

La inscripción del actual sindico Féliz Matos de Pedernales quien renunció en días pasado del Partido Revolucionario Dominicano, PRD para militar en el Movimiento Alternativo (MODA), se realizó en el salón de la Junta Municipal Electoral con la presencia de sus acompañantes a seguidores.

El ayuntamiento del municipio de Pedernales queda actualmente en manos del Movimiento Alternativo (MODA), además donde su vice-alcaldesa Adelaida Velásquez, renunció del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno, PRM en apoyo al candidato alcalde Andrés Emilio Jiménez Hijo.

El alcalde Manguito Féliz, quien en recientemente estuvo en una entrevista en el programa radial “Pedernales y su Desarrollo” que se transmite de lunes a viernes en la emisora Yadipa 89.1 FM, que dirigen los comunicadores Rafal Franco y Edelmiro Matos.

El ejecutivo anunció para el día 16 de este mes la entrega de la regalía pascual  a los empleados del cabildo donde en nueve años que lleva no ha tomado un solo centavo prestado para pagar los salarios y el sueldo trece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here