Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El Movimiento “Cambio Posible con Luis” es la fuerza política que está atrayendo más votos a la candidatura de Luis Abinader a nivel Nacional y en todo el Cibao además de que  fortalece la propuesta del Partido País Posible en Santiago.

Esta fuerza política está dirigida a nivel Nacional por Nelson Morrison y en el Cibao  por el ingeniero estructuralista Elvin Cabrera así como también, Ingeniero Leonel Sosa, Edwin Rodríguez, entre otros dirigentes comunitarios de base.

Este movimiento pretende despertar las fuerzas vivas de la nación para que acudan a votar masivamente por el cambio que le espera al país con el próximo presidente Luis Abinader.

Quienes dirigen dicen que ya el país está agotado con el gobierno de turno, por la falta de una dirigencia que se corresponda con los reales intereses de la mayoría y el avance socioeconómico de la nación.

Explicaron además que la inseguridad y los niveles educativos que presenta el país nos tienen sumergidos en los peores récords mundiales por lo que se hace necesario un cambio de rumbo urgente en República Dominicana.

El movimiento hace un llamado a marcar la boleta en el #27 de País Posible para que las masas puedan probar una nueva forma de hacer política pensando en la gente  y un partido con nueva visión de lo que es la administración pública y la preservación de los derechos de la población.

El partido País Posible es presidido por el ingeniero Milton Morrison un hombre de claros ideales y firmes convicciones sobre los cambios que necesita el sistema de gobierno para alcanzar el equilibrio en la administración de la nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here