Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Dirigentes políticos y simpatizantes de la tendencia de Hipólito Mejía, dentro del Partido Revolucionario Moderno en Pennsylvania, se integraron recientemente a la campaña que por la presidencia de República Dominicana, viene llevando a cabo Luis Abinader.

La información fue dada a conocer a Reporteros de (RCM-Noticias), por Nelson Cuello quien confirmó que se están haciendo los contactos finales para la formación del Comando Estatal de Campaña en Pennsylvania.

“Si, nosotros ya decidimos unirnos porque pasó la convención nacional, perdimos y ahora solo nos queda fortalecer los equipos de campaña a favor de Luis Abinader”, manifestó Nelson Cuello.

“A nosotros como del PRM, pues nos toca por honor y disciplina política, unirnos y respaldar con todos los recursos disponibles a Luis Abinader para que sea el próximo presidente de todos los dominicanos en el 2020”, sostuvo Cuello.

Las declaraciones políticas de Nelson Cuello, fueron vertidas tras finalizar la conferencia política que ofreció  el dirigente nacional del PRM, Eligio Jaquez.

Nelson Cuello es un prominente líder político en Pennsylvania y quien ha estado siguiendo las orientaciones políticas de Hipólito Mejía, desde hace varios años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here