Santo Domingo.- El senador por Puerto Plata y presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, José Ignacio Paliza deploró que mientras el país lucha como nunca por la vida y las circunstancia invitan a la unidad de todos, algunos vean en la crisis una oportunidad “hasta para reformar la Constitución”.

En ese sentido, dijo hoy que no aceptaría estar un día más en el Congreso Nacional luego de que el 16 de agosto se venza el período de 4 años para el que fue electo.

Las precisiones del alto dirigente político y legislador responden a una declaración difundida hoy del senador de Independencia, Juan Orlando Mercedes Sena, de que estaría gestionando con sus colegas del PLD que ante el auge de propagación del coronavirus en el país impulsen la suspensión del proceso electoral de mayo donde seria elegidas las nuevas autoridades presidenciales y congresuales y que la misma sean convocadas para mayo de 2021.

“El senador Mercedes no repite como candidato, su mandato termina el 16 de agosto, igual que el mí”, subrayó José Ignacio Paliza en uno de dos tuits en que se refirió al tema en su cuenta @JosePaliza, de Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here