Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, declaro que si David Collado quieres ser el candidato vicepresidencial de Luis Abinader, es una decisión del propio candidato (de Luis) y en su momento más oportuno él tomará su mejor decisión, pero David es un gran exponente de la juventud dominicana.

Paliza, agregó que la elección del candidato vicepresidencial es una labor de la campaña y que se hará llegado el momento más oportuno.

Sobre las repuestas del gobierno en la que restó importancia a la alianza entre Hugo Beras y Carolina Mejía, el también senador por la provincia turística de Puerto Plata opinó que la hija del expresidente Hipólito Mejía era la candidata puntera en las encuestas sin el apoyo de Beras y que, con la inclusión de este, se fortalece aún más sus propuestas y posibilidades de ser la próxima alcaldesa.

 “Hugo hizo una propuesta de campaña rica en ideas para Santo Domingo y esas son las propuestas con las que hoy se compromete Carolina”, enfatizó el presidente del PRM.

Paliza respondió preguntas de la prensa al participar en la firma de alianza política protagonizada por el experredeista y la candidata a alcaldesa del PRM por el Distrito Nacional.

Dice JCE tiene grandes retos por vencer

José Ignacio Paliza, aseguró que la Junta Central Electoral (JCE) tiene grandes retos por vencer, primero la reputación perdida como consecuencia de procesos electorales pasados, así como también por la duda generada, correcta o no, en las primarias del pasado 6 de octubre.

“Lo que queremos en sentido general es que las elecciones sean sólidas y objetivas, y que puedan dar el mejor de los resultados. Nosotros antes que enfrentar a la Junta lo que queremos es acompañarla para que su trabajo sea ponderado e importante”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here