Santo Domingo.- El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, se sumó a la propuesta del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para que el gobierno articule el trabajo para enfrentar el coronavirus con la participación y el aporte de todos los candidatos presidenciales.

Morrison, dijo que como ha planteado Abinader la emergencia nacional que vive el país a causa de la pandemia del Coronavirus no podrá ser enfrentada solo por el gobierno, se necesita del involucramiento de todo el liderazgo político, empresarial y social de la República Dominicana.

En ese sentido, llamó al presidente Danilo Medina a ser más abierto y tomar en cuenta las sugerencias de Luis Abinader y de otros candidatos presidenciales para que se puedan encontrar soluciones efectivas a una situación sanitaria que tiene a toda la población altamente preocupada y a una proporción padeciendo la enfermedad sin respuestas rápidas.

“Pido al Presidente de la República que escuche a nuestro candidato Abinader, que considere las propuestas que se les hacen en estos momentos dejando de lado las particularidades políticas y partidarias.

El pueblo quiere ver al liderazgo político unificado, trabajando todos juntos por su salud, aportando sus ideas y acciones que resuelvan esta enfermedad cuya dimensión y consecuencias aún no se pueden visualizar”, manifestó.

El candidato presidencial de País Posible y de otras fuerzas políticas, llamó al gobierno a articular el trabajo para que todos los candidatos presidenciales puedan aportar.

Sugirió al gobierno que se hagan reuniones virtuales con los candidatos presidenciales para que se planteen las ideas de cómo se puede solucionar esta pandemia en la República Dominicana.

De igual manera, el candidato presidencial entiende que se deben de olvidar de la campaña electoral y, por el contrario, cada uno pueda encargarse de trabajar en determinadas acciones encomendadas por el gobierno, ya que aunar los esfuerzos de todos por el país es la prioridad en estos momentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here