Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Dominicano por el municipio de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, reitero que este domingo 15 marzo obtendrá el triunfo de manera contundente en esa demarcación.

Tras recibir el apoyo de un pueblo que se volcó a las calles a vitorear su candidatura, el ex alcalde prometió que a partir del 24 de abril devolverá el esplendor que tuvo esa comunidad durante las gestiones que encabezó.

Durante la caravana de cierre de campaña que recorrió gran parte de los sectores de Andrés y Boca Chica, Ozuna deploro el estado de abandono al que ha sido sometido el turístico municipio que hoy se encuentra sumido en el abandono, copado de basura, deterioro de las calles y con la ausencia de todos los servicios sociales.

El alto dirigente del PRD acuso a las actuales autoridades municipales encabezada por el PLD, de haber destruido el sueño de esa pujante comunidad con una pésima administración a la que advierte desde que asuma la alcaldía iniciara un proceso de  saneamiento y someterá a la justicia a todos los responsables de quebrar esa institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here