Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ha tomado como medida de prevención la utilización de desinfectantes en forma de aerosol, los cuales serán utilizados para higienizar los autobuses.

Melvinson Almanzar, vocero de la institución, dijo que además de repartir volantes se han colocado afiches en las unidades con mensajes preventivos y se ha puesto más énfasis en la higiene.

“Estamos haciendo higienización adicional a las unidades por el tema del Coronavirus, tras cada recorrido que completan los autobuses se le aplica desinfectantes en aerosol, al regresar a los módulos de despacho, principalmente los cabezales, tubos y demás superficies donde las personas tienen contacto”, dijo Almánzar.

Agregó que mandaron a imprimir inicialmente unos 20 mil volantes, conteniendo información para los usuarios de cómo prevenir el virus, así como carteles para ponerlos dentro de los autobuses y de esta manera las personas puedan informarse.

“Nos pusimos en contacto con el Ministerio de Salud Pública para ofrecerles nuestros espacios publicitarios en los autobuses, así como apoyo para que pueden subir personal a dar consejos dentro de nuestras unidades y tenemos un personal listo para asistirles en la entrega de cualquier material instructivo”, reiteró Almanzar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here