Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta Margarita Cedeño continúa recluida en Cedimat, luego ser intervenida quirúrgicamente de emergencia a tempranas horas de este viernes por una apendicitis aguda.

Su hijastro, Omar Fernández, fue a visitarla para conocer de primera mano su estado de salud.

A su salida dijo que ella está en recuperación, aunque aclaró que espera que sea el cuerpo de médicos que dé una respuesta a su estado de salud.

Expresó que conversó poco con Cedeño, pero que está fuera de peligro. Añadió que no precisa la hora en la que su padre, el expresidente Leonel Fernández, llegue a visitarla pero irá.

Aunque se no tiene hora exacta para ser dada de alta, la Vicepresidencia informó que Cedeño se recupera satisfactoriamente, que está consciente, y que sería despacha a su casa en las próximas horas. 

La vicepresidenta fue operada de emergencia de apendicitis

En la mañana de este viernes la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica de emergencia debido a una apendicitis aguda.

Se realizó un proceso de apendicectomía laparoscópica que inició a las 7:03 de la mañana, en una cirugía que se tomó alrededor de 45 minutos.

La operación fue realizada sin novedad por los doctores Luis Betances, Gustavo Rojas y Fernando Contreras en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

De acuerdo a sus médicos, no hubo complicaciones de ninguna índole durante el proceso y auguran una recuperación rápida y satisfactoria.

La vicepresidenta será dada de alta en las próximas horas y continuará un proceso de recuperación en su residencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here