Por Freddy P. Galarza

New York.- La seccional del Partido Alianza País conmemorará este sábado el 56 aniversario de la gesta patriótica del 24 de abril del 1965, con una ofrenda floral en la plaza Juan Pablo Duarte, en el Alto Manhattan .

El acto dedicado a los héroes y heroínas de la histórica gesta se efectuará a partir de las 4:PM en la avenida Broadway esquina calle 170 .

Precisa la entidad política que dicho acontecimiento que “conmemoramos” constituye uno de los mas trascendentes en la historia de la República Dominicana .

“ Fue la respuesta de un sector militar apoyado por un sector civil al gobierno de facto encabezado por Donald Read Cabral, que resultó ser el producto del artero golpe de estado que contra la democracia y el gobierno del profesopr Juan Bosch, se produjo el 25 de septiembre del 1963”, expone la organización que lidera Guillermo Moreno.

Alianza País invita a la comunidad dominicana a recordar al coronel de abril Francisco Alberto Caamaño Deño y combatientes caídos en aquella justa lucha por la vuelta a la constitucionalidad .

freddy.galarza@yahoo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here