Italia.-  Mujeres dominicanas  en Europa continúan empoderándose  del trabajo político  y  están decididas a no descansar hasta llevar a Luis Abinader Corona a la presidencia de la República.

Con esa firme decisión de trabajo fue juramentado el Frente Femenino del Comando de Campaña PRM-Italia, encabezado por  su coordinadora   y directora ejecutiva,  Daysi  Reynoso de Jesús  y  Mariel O´Neal, respectivamente.

Las notas de los Himno Nacional  y del PRM dieron inicio a esta ceremonia videoconferencia, en la que  Reynoso de Jesús elevó una oración de sanidad por el candidato presidencial, su esposa y todas aquellas personas que atraviesan dificultades con su  salud.

La directora ejecutiva al dar la bienvenida a los presentes dijo “Estamos  cada vez más comprometidas, para lograr el anhelado cambio que tanto necesita nuestra amada Republica Dominicana, para que haya más oportunidades en todos los ámbitos  para la mujer, y que solo se hará realidad con Luis  Abinader a partir del 16 de agosto.   

Exhortó a “mantenernos unidas, buscando los  votos en Italia y fuera de allí para garantizar el triunfo del PRM el 5 de Julio.

La Juramentación estuvo a cargo de  Annette Levasseur  Coordinadora Adjunta de la Mujer en EUROPA, con la participación de  la Dra. Melissa Almonte asistente de la Coordinadora Nacional Dra. Yadira Henríquez,  Lic. Gloria Guevara enlace y Supervisora de campana en Europa, Julio Regalado  Coordinador General en Italia,  Ing. Antonio Gómez, Coordinador General en Europa entre otros.

Las juramentadas  fueron Daysi Reynoso De Jesús, Mariel O’Neal, Rosa Díaz Díaz,  Maricela Cáceres, Miriam Núñez, Liliana De Jesús Cáceres, Nelly Saldívar,  Lilian Estévez, Sandra Buret, María Ángeles, Ignacia Gil, Elizabeth Vargas, Matilde Veras, Vislandia Castillo, entre otras.

Gómez Peña y Guevara Arboleda  felicitaron al equipo y lo animaron a seguir sumando los votos con amigos y familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here