Por Wilson Pérez

Santo Domingo.-  La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y Enlace de la Campaña en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional valoró como positivo el trabajo que realiza la Junta Central Electoral al tiempo de invitar a votar el próximo domingo por el candidato a la alcaldía de la capital, Domingo Contreras.   

“El proceso va a transcurrir bien. La Junta Central Electoral ha preparado un proceso de primera categoría. El electorado más de un 70 por ciento tiene conocimiento de que el próximo domingo, tiene que ir a votar y aquí en el Distrito Nacional todo el mundo sabe que tiene que ir a votar por Domingo Contreras, el único municipalista de los candidatos que están presentando las boletas del Distrito Nacional”, explicó Cabral.

Miriam Cabral, quien es diputada ante el Congreso Nacional,  produjo sus declaraciones mientras participaba de un operativo odontológico que realiza todos los años con personas necesitadas la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, que coordina Reinaldo Pared Pérez

“Es muy importante que se cumplan los plazos y todas las reglamentaciones en ambas leyes tanto en la de partidos Ley 33-18 como en la del Régimen Electoral Ley 15-19 porque nosotros, como legisladora,  fuimos parte de esas dos leyes. Son dos leyes que lo que buscan es poder fortalecer el sistema de partidos en la República Dominicana y tener instrumentos legales para manejar los procesos electorales”, afirmo Cabral en una reseña de sus declaraciones a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que la actual  es una campaña que ya culmina el jueves. “El Partido de la Liberación Dominicana se siente muy bien porque los dominicanos y dominicanas, en toda la geografía del país, han puesto su corazón. Han valorado las diferentes gestiones del partido.

“Nuestros alcaldes, nuestras alcaldesas, además señores les estamos presentando los mejores candidatos y candidatas en el nivel municipal”, agregó la dirigente peledeísta.

Al contestar una pregunta de los periodistas sobre si es ético el que se compren electrodomésticos para regalar dijo lo siguiente: “Es que no es que sea ético o no y si a mí me llaman ahora mismo que hay una persona que está con una gravedad, que hay que hacerle una cirugía de emergencia y la familia no puede, procuró la ayuda del  Plan Social y llevo el expediente”, dijo 

Explicó la congresista que quien critica ese tiempo de acción solidaria y de responsabilidad social es porque tiene sus problemas resueltos: Tienen sus alimentos seguros.

Tiene casa segura que no necesita una plancha de zinc y tienen sus problemas de salud con seguro médico que se van al exterior a salvarse ellos y su familia y no le importan los pobres”, dijo enrostrarles que esas personas no  les importan los más necesitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here