Por Wilson Pérez

Santo Domingo.-El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, condecoró con el “Mérito Naval, Medalla de Servicio Distinguido”, al Almirante Evelio Enrique de Jesús Ramírez Gáfaro, Comandante de la Armada Nacional de la República de Colombia, en Reconocimiento al Apoyo brindado a la Armada de República Dominicana y los logros alcanzados durante 36 años de servicio en la armada nacional de la nación suramericana.

La condecoración fue impuesta por el Ministro de Defensa, acogiéndose al decreto No. 383-19, de fecha 08 de noviembre del año 2019, emitido por el Presidente Danilo Medina Sánchez.

Al recibir la condecoración el Almirante Evelio Enrique de Jesús Ramírez Gáfaro, ofreció las gracias al Ministro de Defensa y manifestó su agradecimiento a la República Dominicana y sus autoridades por la distinción.

En el acto estuvieron presentes los integrantes del Estado Mayor General de la Fuerzas Armadas, el Embajador de Colombia en la República Dominicana, y el agregado militar de la nación suramericana en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here