Ventura acudió al llamado de las autoridades junto a su abogado sinte hacia los miembros de la prensa

Santo Domingo. El empresario y ex esposo de la ex ministra de la Juventud Kinsberly Taveras, Juan Carlos Ventura, asistió a la Procuraduría General de la República donde fue citado por el Ministerio Público hace un día.

Ventura acudió al llamado de las autoridades junto a su abogado sin referirse hacia los miembros de la prensa, y fue su representante Leónidas Antonio Soto, quien habló e informó que hasta ese momento desconocían bajo cuáles alegatos fue citado su cliente.

“No tenemos muchos detalles, él está siendo citado hoy y no sabemos para qué aún. Después de la entrevista nosotros si podríamos hablar y dar más detalles pero eso es todo hasta el momento”, agregó Soto mientras caminaba junto a Ventura.

A través de una nota de prensa enviada en el día ayer, que Ventura fue citado para ser interrogado con relación las investigaciones en torno al caso de la ex ministra de la Juventud, quien declaró bienes por RD$74 millones. El pasado mes de diciembre, luego de una licencia para que se investigara su patrimonio, Taveras informó que renunciaba al cargo como ministra de la Juventud.

La investigación dirigida por la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) también involucra al ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz y al ex administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here