PEDERNALES.- El candidato a la alcaldía del PLD y fuerzas aliadas en el municipio de Pedernales,  periodista Francisco Medrano,  lamentó que  el senador Dionis Sánchez haya desacatado la línea de su partido para mandar a votar por el Partido de Moda en los comicios municipales, este 16 de Febrero.

Medrano, aseguró  que cuenta con el apoyo de casi la totalidad  de la dirigencia del PLD y la de su partido  Revolucionario Dominicano, por lo que vaticinó que ganará con más del 60 por ciento de los votos el próximo domingo.

El destacado periodista dijo que la disposición  de Dionis Sánchez llego muy tarde, porque el pueblo de Pedernales ya tomó la decisión de impedir la continuidad del caos y el desorden en ese municipio.

Medrano apuesta a la poderosa maquinaria del PLD y la del PRD para garantizar la voluntad de su pueblo y el triunfo de su candidatura.           

Francisco Medrano lamenta que su amigo Dionis Sánchez haya colocado sus intereses por encima de los de Pedernales, al tratar de mantener al frente del ayuntamiento a Luis Manuel Feliz Matos, un hombre que no ha hecho nada por ese municipio.

Medrano recordó “Los verdaderos líderes se reconocen en los momentos difíciles cuando sus decisiones siempre están orientadas a garantizar los mejores intereses de su gente”.

Dijo que no es verdad que el PRD tenga un candidato a senador y dio garantías de que luego de ganar los comicios de  este domingo, apoyara la boleta del PLD y los partidos aliados porque el si es un hombre de disciplina y  que respeta los acuerdo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here