Santo Domingo Este.- El candidato a la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Este,  Manuel Jiménez, aseguró que el pueblo votará masivamente en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del próximo domingo y el 17 de mayo.

Jiménez dijo que su triunfo como alcalde está garantizado debido a la confianza que genera su candidatura entre los habitantes de ese municipio.

Aseguró que será el ganador en las votaciones a realizarse este 15 de marzo y precisó que al gobierno le salió el tiro por la culata cuando implementó la manipulación de los tecnológicos que obligó a suspender los comicios del pasado 17 de febrero.

Jiménez hizo sus afirmaciones al ser entrevistado por Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, en el programa El Tele Matutino, que transmiten de lunes a viernes por Telesistema, canal 11.

Indicó que la dañina acción contra las elecciones municipales del 17 de febrero ha hecho que el pueblo aumente su convicción de ir a las urnas para ejercer su voto mayoritario en contra de la cúpula peledeísta.

Significó que “al PLD le salió el tiro por la culata porque ha hecho que la ciudadanía se haya concientizado más de la necesidad de sacarlo del poder”.

Jiménez comentó que el aborto de las elecciones motivó al pueblo para que vaya con más decisión a las urnas para así derrotar el venidero domingo al gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here