Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Magdalena Sánchez consolidó su candidatura a regidora en la Circunscripción Uno por el Partido Revolucionario Moderno, en medio de un encuentro con su equipo de trabajo en la Región Norte Uno.

La dirigente política dijo que ya todo está preparado para comenzar a sacar a los peledeistas de la Alcaldía de Santiago en marzo, y luego a nivel nacional en mayo próximo.

Precisó que ya el pueblo decidió por quién votará el próximo 15 de marzo, para elegir sus autoridades municipales, por lo que señaló que aseguró que Ulises Rodríguez será el próximo alcalde de Santiago.

“Ya llegó el momento de sacar al PLD de la Alcaldía de Santiago, porque estoy más que segura que  Ulises Rodríguez será el próximo alcalde, con un gran equipo que transformará totalmente a Santiago” dijo Sánchez.

Magdalena Sánchez habló en el marco de un encuentro con su equipo de trabajo, y donde además estuvieron presentes la candidata a vice sindica por el PRM Elvira Garrido, el candidato a diputado Fausto Domínguez, el empresario Elías Arbaje, Domingo Guzmán, presidente del Frente de Abogados perremeistas, Eva Peralta e Irene Henríquez entre otros.

La coordinadora de campaña de la candidatura a regidora Magdalena Sánchez,  Ana Rosario, llamó a la población a no dejarse sorprender por los peledeistas, debido a que estos pondrán en ejecución una estrategia para minimizar los votos perremeistas en las urnas el 15 de mayo próximo.

En tanto que la candidata a vicealcaldesa Elvira Garrido, enfatizó que ya a los peledeistas no les queda más tiempo en la alcaldía local, porque “como quiera, e pa fuera que van”.

Calificó la actual alcaldía como la más estrategia que ha pasado por Santiago en los últimos años, para hacerles creer a los santiagueros que están trabajando en beneficio de los comunitarios, “y eso no es verdad”.

“Tenemos que tener mucho cuidado con actual alcaldía, porque están capitalizando lo poco que han hecho en cuatro año, pero los atropellos en contra de humildes padres de familias que se ganan la vida en las calles, ellos lo justifican” dijo la joven dirigente política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here