Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Unidad Social Comunitario (MUSC), Luis Inchausty desmintió los rumores qué realizará una juramentación masiva el próximo mes de enero como salió publicado en algunas redes sociales a favor de ningún partido o candidato presidencial.

El Dirigente Político junto a su equipo está realizando trabajos en beneficios de la sociedad y de Los compañeros que no han recibido apoyo de ninguno de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Luis Inchausty dijo que está junto a un equipo de hombre y mujeres que vienen realizando un trabajo con el Objetivo de revivir el ideal y el pensamiento político del fundador del partido de Gobierno el profesor Juan Bosch, que en la actualidad no las tienen el ex presidente Leonel Fernández y ni el presidente Danilo Medina.

Declaró que el MUSC, tiene como objetivo principal salir en auxilio de los más necesitados y olvidados para fortalecer el régimen democrático de la nación y reactivar la estructura partidaria del PLD que no están del lado de Leonel Fernández ni con Danilo Medina.

Inchausty, afirmo que ambos dirigentes no cumplen con la bases del partido, debido a que no tienen estructura partidaria, solo tienen compañeros que se benefician de ambos y por eso es tan con ellos.

El (MUSC), realiza encuentros con todos los sectores tanto empresariales como sociales buscando orientar la sociedad para evitar que la actual situación económica que enfrentamos hoy en país, nos lleven a tomar rumbos que destruyan la estabilidad y la seguridad de la nación y todas las fuerzas vivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here