Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejada, aseguró que ganará las elecciones en  ese municipio con unos diez  puntos por encima de su competidor más cercano, tal y como lo han reflejado las mayorías de las encuestas hechas en esa demarcación.

En ese sentido, Luis Alberto  refirió que la más reciente encuesta Dorín Cabrera y Asociados le dio un 45.05 por ciento frente a un 36. 90% del candidato del PRM Manuel Jiménez.

Agregó que otras encuestas lo colocan por encima de un 10 por ciento de su contendor más cercano, tales como las realizadas por el Centro Económico Oriental y la encuestadora Sigma Dos, entre otras.

“Aun así continuamos trabajando con mucho más entusiasmo en este tramo final de la campaña, y preparándonos para las elecciones del próximo domingo”, expresó Tejeda.

Declaró que en la última etapa de la campaña se evidencia que su candidatura está más fortalecida y compacta, y que se integraron a ella una gran cantidad de dirigentes del propio PLD y otros partidos, así como sectores empresariales, deportivos, culturales y juntas de vecinos.

“Hemos recibido el apoyo del  sector externo que se va a reflejar de manera contundente en las urnas el próximo domingo”, resaltó el también diputado del municipio Santo Domingo Este por el PLD.

Exhortó a la población acudir masivamente a votar el próximo domingo de manera civilizada por el candidato o candidata de su  preferencia, en un ambiente de paz y tranquilidad donde prime la armonía y el respeto.

El candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este adelantó que su programa de gobierno contempla gestionar la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la construcción de la línea del Metro de Santo Domingo 2B hasta San Luis, la expansión del Teleférico de Santo Domingo, la construcción del puente que une a Cansino adentro con El Tamarindo, además de un extenso programa de asfaltado de calles, avenidas, y aceras y contenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here