Por:Juana Mercedes

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó este domingo a las Águilas Cibaeñas por su triunfo como campeones invictos de la Serie del Caribe, que se realizó en Mazatlán, México.

Luis Abinader Abinader, quien es aguilucho, externó las congratulaciones a través de su cuenta de Twitter.

“Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Que alegría celebrar esta victoria! “, tuiteó.

Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Que alegría celebrar esta victoria! ????

El equipo de béisbol representó al país en la Serie del Caribe y derrotó la madrugada de este domingo 4-1 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

La victoria alcanzada el domingo representó la corona 21 de la República Dominicana y la sexta para las Águilas como equipo.

Con el triunfo, las Águilas vengaron la derrota sufrida hace tres años ante los mismos Criollos y también en territorio azteca.Po

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here