Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Numerosos líderes cívicos, políticos y comerciantes de Filadelfia y la región valle Delaware formularon hoy, un emotivo llamado a los dominicanos residentes en la isla caribeña para, que vayan a votar masivamente por los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los dominicanos de esta zona, estrechamente envueltos en actividades políticas, sociales y comerciales productivas están revoltiaos contra el gobierno Morado y han decidido apoyar con sus votos a los candidatos municipales del (PRM) en las elecciones a efectuarse el domingo 16 de febrero y el 17 de mayo a Luis Abinader como postulante presidencial.

La mayoría de esta fuerza política y económica en Filadelfia, está cansada de observar tantos actos de corrupción, delincuencia generalizada y mal manejo de los fondos públicos.

Éste liderazgo político y empresarial de quisqueyanos en Filadelfia que, encabezan Betania Leonardo, José Pérez, Jesús Cruz Reynoso, Dorca Báez, Vicente Hernández, Maximino Duran, Tito Martínez, Pedro Tavera, Rafael Mejía y otros, se han lanzado a la calle del medio, conquistando electores y haciendo campaña política contra el gobierno peledeísta.

Coincidieron en señalar que los respectivos gobiernos y altos funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hace alrededor de 20 años eran pobretones, pasaban hambre, andaban en chancletas de goma y hoy, poseen fortunas y cuentas bancarias con miles de millones ahorrados.

Aseguraron que de continuar los peledeístas, gobernando el país se produciría una gigantesca ola de ingobernabilidad, desestabilización política y desorden social de impredecibles consecuencias para la pequeña nación.

Estos dirigentes políticos que provienen de diversos partidos tradicionales dominicanos, líderes cívicos, comunitarios, laboriosos empresarios, bodegueros, comerciantes de Filadelfia se, han congregados en *Arcoíris Dominicano por el Cambio*.

Se han organizado en éste nuevo instrumento político de quisqueyanos, porque la alta dirigencia de los partidos tradicionales en Filadelfia, Pennsylvania, la región valle Delaware y el Sur de Nueva Jersey, no aceptan gente nueva en sus filas por temor a perder las posiciones en un futuro gobierno.

Los altos directivos y prominentes miembros que dirigen la política en el exterior de *Arcoíris Dominicano por el Cambio* no, necesitan cargos públicos en el gobierno, porque todos tienen negocios, solo le interesa salvar la democracia representativa, que peligra de continuar gobernando, los come solos morados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here