Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llamó a la población a acudir a las urnas este domingo 17 de marzo, fecha en que el país celebrará elecciones municipales.

Durante la cena que realizó la noche de este jueves para recaudar fondos para su campaña política, Fernández, exhorto al pueblo dominicano para que asista masivamente a estos comicios.

“Le hago un llamado especial a la Fuerza del Pueblo, a sus militantes, a sus amigos, a sus simpatizantes, así como al Partido Reformista Social Cristiano y otras fuerzas aliadas para que también convoquemos a nuestros seguidores, a nuestros partidarios, para que llenemos de boletas verdes, de boletas rojas, de boletas blancas, del BIS, de boletas amarillas, del PQDC, y otros partidos, votando por los candidatos, por nuestros candidatos en los distintos municipios de la República Dominicana”, dijo al dirigirse a los presentes.

El presidente en tres ocasiones de la República, reiteró también su denuncia de que las pasadas elecciones del 16 de febrero fueron suspendidas debido a un “fraude que se había orquestado”.

Agregó que producto de eso, miles de jóvenes se levantaron a reclamar unos comicios limpios y más democracia para el país durante días frente a la Junta Central Electoral (JCE).

El doctor Leonel Fernández ofreció una cena de gala pro recaudación de fondos en el Hotel El Embajador. El costo del plato fue de RD$200.000 por persona. El lugar estaba repleto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here